Regreso a la jornada completa
Todos los niveles

Rosario, 28 de agosto de 2021

Estimadas familias del Colegio:

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe ha autorizado el regreso de todos que cursan primaria y secundaria, con el grupo completo y en el horario completo, a partir de la semana próxima. Por lo tanto, con gran alegría, podremos recibir en nuestro colegio a la totalidad de nuestros alumnos desde el lunes 30 de agosto.

Nivel Inicial:
Continuamos como veníamos haciéndolo últimamente.

Primaria:
El horario para ese día será de 7.40 a 12 de primero a tercero y de 7.40 a 12.05 de cuarto a séptimo. Entregaremos entonces impreso a cada alumno el horario de la semana para cada grado.
Para la organización de la entrada y la salida hay que tener en cuenta que los alumnos que llegan y se retiran acompañados o solos lo harán por calle Maipú y quienes se valen de transporte escolar lo harán por calle Laprida.

Secundaria:
Entran y salen por Laprida, las clases comienzan a las 7.40 y cada curso se retira según su horario particular.

Busquemos, por todos los medios, evitar las aglomeraciones de personas en los momentos de ingreso y egreso del colegio.

Les recordamos la importancia de que los barbijos sean de la calidad adecuada para la prevención de contagios, con doble o triple capa, y estén siempre bien colocados, cubriendo nariz, boca y mentón.

Agradecemos, desde ya, la colaboración que siempre nos brindan y celebramos volver a tener a nuestros alumnos la jornada completa.

Los saludamos con estima en Jesús y María,

Equipo de Conducción