Proyecto de Articulación Primaria Secundaria
Entre alumnos de 7mo grado y 1er año
Se están desarrollando de manera virtual jornadas de Articulación entre los alumnos de 7mo grado del nivel primario y los alumnos y docentes de 1er año del nivel secundario.
En estos encuentros, a través de diferentes plataformas, los futuros ingresantes al nivel medio participan, conocen e interactúan no solo con sus futuros compañeros del secundario sino también con los docentes con los que compartirán las clases el próximo año.
De esta manera, la incertidumbre y los temores que causa este importante paso, generamos este nuevo espacio para despejarlos pero también para crear nuevos lazos y perder los miedos propios a lo nuevo.
Todos los niveles conformamos una sola comunidad, siempre guiados por San José de Calasanz y bajo la protección de la Virgen de las Escuelas Pías es por esto que deseamos que todos nuestros alumnos vivencien el ser ellos parte de la familia escolapia también desde el nivel secundario.
Fecha: 23/10/2020
destacada2 - .