Ingreso al colegio de nuevos alumnos (ciclo escolar 2021)
Todos los niveles
Estimadas Familias:

Tenemos el agrado de llegar a ustedes con el fin de comunicarles que ya hemos dado inicio al período de recepción de las solicitudes de nuevo ingreso para los todos los niveles de nuestro colegio para el ciclo lectivo 2021, para quienes no están ya cursando en nuestro colegio sino que se incorporarían a nuestra comunidad el año próximo.

Por medio de los vínculos que se encuentran al pie podrán acceder a los respectivos formularios. Nos comunicaremos posteriormente con ustedes para concretar una entrevista personal, en lo posible.

Ante cualquier duda pueden pueden dirigirse a inscripcionescristorey@gmail.com o al teléfono (0341) 448-5421, de lunes a viernes de 8.30 a 12.

Pidiendo la bendición de Dios sobre sus familias, los saludamos con toda estima.

Equipo Directivo del Colegio Cristo Rey de las Escuelas Pías.

Nivel Primario

Nivel Secundario