Comunicado a las familias
.
Estimadas familias:

El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció el pago de una Asignación Especial de Emergencia a partir del mes de agosto para el personal docente.

Como ustedes saben, nuestra institución recibe un porcentaje de aporte estatal que cubre una parte de lo que perciben varios cargos docentes, pero no todos ellos. Lo restante se sostiene con el aporte mensual de las familias. Por lo tanto el valor de la cuota en el mes de septiembre trae un incremento, autorizado por el Servicio Provincial de Educación Privada, para poder cumplir con estas obligaciones.

Cabe recordar que nuestro colegio no viene cobrando todo lo autorizado para los colegios de similar condición y categoría.

Estamos transitando un tiempo muy duro para las familias y las instituciones. Les agradecemos el respaldo que nos brindan y les reiteramos nuestra disposición a atender de la mejor manera las necesidades particulares que nos manifiesten.

Por algunas dificultades que tuvimos esta comunicación se demoró, por lo que nos disculpamos.

Los saludamos con toda estima en el Señor.

Rosario, 4 de septiembre de 2020.
Fecha: 04/09/2020
destacada - .