Recepción de las solicitudes de ingreso a Nivel Inicial
Ciclo lectivo 2021
Estimadas Familias:
Tenemos el agrado de llegar a ustedes con el fin de comunicarles que ya hemos dado inicio al período de recepción de las solicitudes de ingreso al Nivel Inicial del Colegio para el ciclo lectivo 2021.

En el vínculo que se encuentra al pie de esta noticia podrán encontrar el link para acceder al formulario.

Dado que el Colegio ha incrementado el número de sus Salas de 3 años, esta es la edad en que se pasa a ingresar normalmente a la institución. Las incorporaciones en Sala de 4 y de 5 se ajustarán a las vacantes disponibles. Los hermanos de los alumnos que no concurran a la Sala de 3 no tienen garantizada la plaza en Salas de 4, 5 o Primaria.

Ante cualquier duda podemos atenderlos en el siguiente mail: inscripcionescristorey@gmail.com y también por teléfono (448-5421), de lunes a viernes de 8.30 a 12.

Pidiendo la bendición de Dios sobre las familias, los saludamos con toda estima.

Equipo Directivo del Colegio Cristo Rey
Vínculo: https://forms.gle/t82APf1XxNpEWYca8