R.P. Moisés Rubio Martínez de los Sagrados Corazones, escolapio
Cornudilla (España) 9 de marzo de 1934 – Zaragoza (España) 27 de noviembre de 2019 - QEPD
La Comunidad de los Padres Escolapios del Colegio Cristo Rey de Rosario comunica que el querido y recordado P. Moisés entregó su alma al Señor la madrugada del 27 de noviembre en Zaragoza, luego de una larga enfermedad.
Damos gracias a Dios por su generosa entrega de tantos años al frente de nuestro colegio, de la que son testigos muchas generaciones de exalumnos y sus familias.

Encomendémoslo al Señor, confiados en que la Santísima Virgen, a quien tanto amó en la tierra, lo presentará a su Divino Hijo en el cielo. Que en paz descanse y reciba el premio de los que entregan su vida al servicio de Dios y de los hermanos.

Se celebrará la Santa Misa por su eterno descanso en la Capilla del Colegio, Maipú 1343, el sábado 30 de noviembre a las 19.30.
Rogamos elevar una oración en su memoria
Fecha: 27/11/2019
portada - portada