Encuentro Jubilar de Jóvenes Escolapios
Los jóvenes de la Familia Calasancia reunidos en nuestro colegio.
La Familia Calasancia de Argentina vivió con espíritu gozoso y festivo el Encuentro Jubilar de Jóvenes, realizado en nuestro Colegio. Participaron delegaciones de nuestros colegios y una nutrida representación de los colegios de las Madres Escolapias y Calasancias. Cerca de 500 jóvenes se reunieron para compartir su fe y profundizar en su ser y hacer calasancios.
Pudimos participar, con la Iglesia diocesana de la Procesión de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad y el Encuentro se fue desarrollando además con diversas propuestas formativas, recreativas y de oración.
Aprovechando el Lema del Año Jubilar “Anunciar, Educar, Tranformar”, se invitó a nuestros jóvenes a asumir el desafío de dar el paso que les lleve a ser de ‘’anunciados’’ a anunciadores, de ‘’educados’’ a educadores y de ‘’transformados’’ a transformadores.
La celebración jubilar se vio particularmente enriquecida por el gozo de la ya próxima Canonización de nuestro hermano el P. Faustino.
Fecha: 10/10/2017
portada - .