7º Jornada Deportiva Calasanz
Año 2016
El 26/08/2016 se realizó la 7º Jornada Deportiva Calasanz en el Campo de Deportes con los alumnos de 1º a 5º año de la Secundaria. Esta jornada deportiva fue organizada por el Departamento de Educación Física de Secundaria y contó con la colaboración de docentes, preceptores y directivos del Colegio para celebrar a través del espíritu deportivo y la sana competencia a nuestro Santo Patrono.
En este evento se compitió en dos categorías: 1º y 2º año en categoría menores y 3º, 4º y 5º año en categoría mayores. Los alumnos participaron en los deportes de equipo Fútbol, Handball, Basquet y Softball.
Es destacable las ganas y compromiso de todos los cursos acordando con la Coordinación los colores a usar por cada uno de los mismos para darle un aspecto festivo a la jornada en la cual cada curso vistió un color representativo como podrá verse en las fotos.

Es necesario destacar la importante ayuda de los alumnos L.E.F. (Líderes de Educación Física) de cada curso que han colaborado con la coordinación del Departamento de Educación Física para la preparación de los equipos.

Continuando con la tarea de educar, con gran calidad y dedicación, el Departamento de Educación Física comparte estas fotos de lo vivido y les desea felices fiestas a todos los alumnos.

Lic. Fernando A. Monclús

Coord.Departamento de Educación Física