Primera misión de exalumnos
Quimilí 2016
Del 12 al 15 de septiembre, un grupo de exalumnos se animaron y organizaron, con el apoyo de algunos docentes del colegio y la comunidad religiosa, una misión de cuatro días, trabajando en colegios de la ciudad y las afueras de Quimilí.
Esta fue la primera experiencia con estas características, donde jóvenes universitarios, en su mayoría, y por iniciativa propia ofrecieron talleres y encuentros de catequesis en diversas escuelas primarias:
"Un Mundo Feliz" (escuela para niños y jóvenes con capacidades diferentes), "Escuelas Pías", donde trabajaron con talleres de educación para el amor con chicos de 6to grado, “San Francisco” de los Padres Escolapios, en las afueras de Quimilí y la escuela provincial "San Juan".

Damos gracias a Dios por esta hermosa experiencia vivida durante estos días y por los frutos de la misma e invitamos a los exalumnos que no pudieron o que no se animaron a participar este año se sumen a la experiencia que, si Dios así lo quiere, se repetirá en los próximos años.
Vínculo: https://goo.gl/photos/9ezLgiNxKX7t4DGk7
Fecha: 13/10/2016