Campamento 1° Año 2016
.
Más de 70 alumnos de 1º año A, B Y C de la secundaria asistieron al Campamento de Integración en Campo de Deportes del Colegio los días jueves 21/04 y viernes 22/04 compartiendo un momento muy fructífero a través de la realización de juegos en grupos, actividades en y con la naturaleza, deportes, Taller del PEEAVAS, juegos nocturnos y fogón.
Se agradece la generosa e importante participación de los docentes Silvio, Santiago, Lucas Rocío, Ornella, Yanina, Patricia, Eugenia, Sebastián, la preceptora Florencia, los novicios Federico y David y el Padre Mariano.
Felicitamos a los alumnos por su comportamiento y desarrollo de las actividades y rezamos para que los frutos sean abundantes.
Con el deseo de continuar trabajando juntos Colegio y Familia para el bien de nuestros alumnos me despido.

Li. Fernando A. Monclús
Coordinador del Departamento de Educación Física