Misión de Enero 2016
Comunidad Misionera Escolapia de Rosario
Durante el mes de enero, 21 jóvenes de nuestra comunidad, junto al Prof. Sebastián Plá, el Padre Luis Maltauro y el Padre Ricardo Moreno se unieron a otros muchos jóvenes de las diferentes comunidades misioneras de la Provincia Escolapia de Argentina para realizar la misión de verano. Los misioneros de nuestra Casa se dividieron en dos destinos: El Lote 29, un paraje rural que queda a 40 km. de Quimilí y al Barrio San Francisco conocido como "La Chacra" que queda a 10 km del centro de la ciudad antes nombrada. Allí realizaron actividades de catequesis con los niños y visitas a las familias, compartiendo con ellos, la Buena Noticia del Evangelio. Damos gracias a Dios por todo lo que han vivido, confiándole a la Virgen María y San José de Calasanz la obra que el Señor va realizando en cada uno de ellos.
Vínculo: https://www.youtube.com/watch?v=WmQz07GmcFM&feature=youtu.be
Fecha: 16/03/2016