Un Si para toda la vida en las Escuelas Pías
Profesión Solemne de tres escolapios
Después de un largo camino de formación y de preparación, el próximo 29 de marzo, en Bs. As. tres religiosos escolapios harán su Profesión Solemne en la Orden de las Escuelas Pías.
La Profesión Solmemne es la consagración definitiva como religisos escolapios emitiendo los Votos de Castidad, Pobreza, Obediencia y de dedicación exclusiva a la educación de la niñez y juventud, conforme a las Constituciones de la Orden.

El Hno. Mariano Bozzini es exalumno de nuestro Colegio Cristo Rey de las Escuelas Pías, el Hno. Matías Pavón es exalumno de nuestro Colegio Escuelas Pías de Río Cuarto y el Hno. Jins Joseph Choorappuzhayil es religioso procedente de India y se encuentra terminando sus estudios de Teología en Bs. As.
Rezamos por ellos, para que esta entrega definitiva por amor a Dios y a los niños, sea fecunda.
Fecha: 02/03/2014
destacada2 - Comunidad