El desafío de educar a nuestros hijos en la educación sexual
Charla para padres
La comunidad religiosa del colegio y la comunidad de jóvenes adultos “Seguidores de Calasanz”, grupo pastoral perteneciente al Colegio les hacen la invitación para participar de la charla para padres y tutores “El desafío de educar a nuestros hijos en la educación sexual” a cargo del Secretariado de la Familia de la Arquidiócesis de Rosario, en una disertación a cargo del Lic. Daniel Perrone.
La mencionada charla está destinada a padres de los alumnos de Nivel Primario y Secundario.
La misma se realizará el día jueves 18 de octubre a las 19.30 en el Colegio. El propósito de este encuentro será fortalecer la formación de los padres de familia, ayudarlos a desempeñar su misión como educadores y a formar una conciencia responsable, realzando la práctica de aquellas virtudes que estamos invitados a fortalecer como familia cristiana.
La charla será gratuita y contará con cupos limitados, de ahí la importancia de confirmar su asistencia completando el talón adjunto a la nota que recibieron cuando les fue notificado este evento.
Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestro sincero saludo.
Comunidad religiosa escolapia
Comunidad Seguidores de Calasanz