Producción literia y representacioines
Poryecto de lengua cuarto grado
Queremos compartir con nuestra Comunidad Educativa esta hermosa experiencia vivida por los alumnos de Cuarto GRado "A", "B" y "C" y la docente a cargo del área de Lengua, Srta. Mónica Méndez.
Cada semana visitamos la biblioetca de la escuela donde compartimos las lecturas de fábulas,de cuentos y de leyendas que contamos. Esto nos llevó a que después vayamos escribiendo nuestras propias producciones.
En uno de estos encuentros, las Señoritas Mónica y violeta eligieron para trabajar el cuento "El reglamento es reglamento" de Adela Bachs, donde los chicos participaron leyendo y representando los diferentes personajes.
A partir del entusiasmo y del interés de los niños, surgió la idea de crear, en grupos, obras de teatro para luego representarlas.
Después de pensar dichas historias y de practicarlas, tuvieron la alegría de salir a escena. Todo fue un éxito.
Agradecemos haber contado con la presencia del P. Rector, Juan Petkus, del personal directivo y de otros docentes que se hicieron presentes para compartir las representaciones, en ese momento para importante para nosotros.
¡FELICITACIOINES A NUESTROS ARTISTAS!
Fecha: 22/05/2012
destacada2 - primaria