"LO que se hace por el niño lo recibe Cristo en persona"
Misa de acción de gracias alumnos de 3er y 4to año
En día lunes 14, en la Capilla del Colegio, se realizó una Celebración Eucarística en acción de gracias por los días vividos durante la misión en Quimilí con los alumnos de tercer y cuarto año de nuestro Colegio, en el pasado mes de octubre.
Estaban prácticamente todos los participantes de dicha misión, que han sido 61 jóvenes, más los adultos que acompañaron la experiencia.
Finalizada la misa se llevó a cabo un momento de reflexión personal y de compartida de lo que significó para cada uno de ellos hacer la misión y en qué cambió sus vidas haber conocido a los niños y a las familias de Quimilí.
Finalmente se compartió la cena en un ámbito fraterno y alegre.
Desde la Comunidad Religiosa queremos agradecer a todos los docentes que acompañaron el trabajo previo a la misión como así también las actividades con los niños en las escuelas los días de misión en Quimilí.
Recemos para que Dios siga obrando en el corazón de muchos jóvenes que estén dispuestos a entregar su vida y su tiempo con los más pobres y necesitados.
Fecha: 15/11/2011
destacada2 - primaria