Retiro Alumnos de quinto año
3ra Etapa
Desde el domingo 3 al jueves 7 de abril, realizamos el Retiro de 3º Etapa que lleva como nombre “Para Decidir La Vida” con 34 alumnos de los 5º años de nuestra Institución, en la Casa de Retiros Espirituales de Funes.
Fueron días de intenso trabajo, de profunda reflexión personal, y de encuentro íntimo con Dios y su llamada.
Agradecemos a los chicos por apostar a llevar una vida rica en valores, al servicio del prójimo y en continua búsqueda de la felicidad a través del encuentro con Jesucristo. Además del clima armonioso que vivimos como comunidad en estos días, su docilidad, sus ganas de crecer y trabajar a pesar del cansancio.
También queremos manifestar nuestro reconocimiento a los profes: Luciano Fortunato, Belén Guirado, María Fernanda Huergo, que nos acompañaron durante todo el retiro, y trabajaron silenciosamente, y con mucho cariño. Agradecemos además a los que nos pasaron a visitar para compartir un tiempo con los alumnos.
Por último, queremos retribuir con oraciones, el esfuerzo, la entrega generosa, y el amor sincero hacia los jóvenes del Padre Juan Petkus, quien estuvo a cargo del retiro.
“Tienes que atreverte a vivir de una forma distinta
llenarte los ojos de amor y sembrar cada día
y verás como cambia este mundo
cuando sin temor abras al fin tu puerta