Fase Nacional Copa Coca Cola
Entre los mejores equipos del país!!!!
Nuestros alumnos viajaron a Buenos Aires a representar a la región del Litoral luego de haber sido campeones en la ciudad de Rosario y de ganar luego el Inter – Regional contra Mendoza en la cancha de Instituto en Córdoba.

Hermoso viaje que comenzó el día miércoles 10/11 y finalizó el martes 16/11 donde nuestros chicos se alojaron en Irenaika ( un predio en Maschwitz con muchas comodidades como sala de juego y pileta), jugaron en el predio de la AFA en Ezeiza (donde entrena la selección), visitaron el Parque de la Costa donde jugaron y se divirtieron todo un día, vivieron un jornada recreativa en el Camping, visitaron y pisaron la cancha de Boca Juniors y recorrieron caminito en el barrio de la Boca donde almorzaron en una cantina típica del lugar.

Nuestro Colegio Cristo Rey quedó entre los mejores equipos del país con todo el orgullo y honor que ello implica.

Felicitaciones a nuestro alumnos por todo el esfuerzo, el compromiso, la pasión y conducta deportiva que tuvieron a lo largo de todo el Torneo.

Aquí compartimos unas fotos del viaje para que las disfruten.

Fernando Andrés Monclús
Coordinador del Departamento de Educación Física