Te invitamos a usar el campo de deportes del colegio!!
Para que todos los que lo desean puedan disfrutarlo...
Estimados Padres:
Nos es grato comunicarles que el Campo de Deportes de nuestra Institución se encuentra a su disposición para realizar eventos, cumpleaños, retiros, actividades campamentiles, torneos, colonias y de más actividades. Ha sido un exigente trabajo de estos años poder recomponer y poner en funcionamiento este espacio tan bello, que pretende ser de todas las familias de la Escuela, para favorecer un crecimiento integral en Piedad y Letras. Queremos seguir fortaleciendo juntos, valores tan significativos en la vida de los chicos como el sano esparcimiento, el juego limpio, el trabajo en y con la naturaleza, en familia, en grupo, etc.
El Predio puede ser alquilado por otros colegios, instituciones o familias ajenas a nuestra comunidad educativa, aunque tendrán preferencia y descuento nuestro alumnos y exalumnos.
Para cualquier sugerencia, consulta o información (ó reserva) comunicarse al Responsable de la Coordinación del uso del Campo de Deportes del Colegio Cristo Rey de las Escuelas Pías:
156 46-0693 ó santiagodibenedetto@hotmail.com ó campodeportes@colegiocristorey.edu.ar

Lo saludamos atentamente.... "Dios los bendiga”

Comunidad Religiosa del Colegio

Vínculo: http://www.colegiocristorey.info/galery/campodtes.pdf