Misión de Jóvenes 2009
Chicos de Rosario participaron junto a chicos del resto del país en Quimilí
La Comunidad Misionera Escolapia de Rosario participó coordinados por el P. Víctor Daniel Sosa de la misión de jóvenes 2009 en Quimilí. La misma se desarrolló del 3 al 14 de enero del 2009.

En la misión participaron comunidades misioneras de Córdoba, Río Cuarto, Quimilí, Buenos Aires y Rosario. Cerca de 80 jóvenes misionaron en siete localidades o lugares de la zona cercana a Quimilí.

La vida de cada comunidad juvenil misionera es muy exigente, no sólo por el clima que muchas veces supera los cuarenta grados, sino por el desgaste del trabajo con los niños, la visita a las familias y la oración y formación de la vida comunitaria.

Es un testimonio muy interesante el de estos jóvenes en estos tiempos donde muchos sólo parecen responder a las realidades gratificantes y de manera egoísta. Felicitamos a los misioneros de nuestra Comunidad Misionera del Colegio Cristo Rey y animamos a que cada día sean más los que se entreguen al Señor en los más pobres.
Fecha: 08/03/2009
gj - gj