Comunidad de monaguillos “Cristo Rey”
Actividades 2008

“Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque de ellos es el Reino de los Cielos” ( Mt 19,14)

Con la inmensa alegría de la Pascua aún latiendo en nuestros corazones les damos la bienvenida para este 2008 que se viene con novedades en muchos aspectos; primero contándoles que Leandro Barba, quien coordinaba el año pasado, desde febrero se encuentra en Córdoba porque se decidió a iniciar sus estudios en el seminario de los padres escolapios.
No podemos dejar de contarles también que el 11 de Febrero hizo su profesión simple Mariano “el bocha” Bozzini y se prepara con mucha alegría en Río Cuarto, en su nueva etapa de preparación como escolapio.
¡¡Cuanto nos bendice el Señor!!, ¡¡qué inmensa es su misericordia!!
Y siguiendo las novedades les contamos que este año empezaron su formación para ser animadores los alumnos Andrés Bressán, Nicolás Albertelli, Guido
Ascolani y Javier Cattini (de 1º año), Tomás “toto” Delía (de 2 º año) y Cecilia Moncada, Carolina Díaz, Guillermina Véscovo, Agostina Martorano,
las actividades las realizaremos todos los viernes en los siguientes horarios:

3º grado: de 12 a 14 hs

4º, 5º y 6º: de 13 a 15 hs

Dichas actividades empiezan con el almuerzo de todo el grupo junto (que lo pueden traer de casa o bien dinero para adquirirlo en el buffet) y concluyen a las 14 para unos y a las 15 para otros. Lo que sí les pedimos a los papás es que sean puntuales para retirarlos en el horario de salida, ya que se nos hace difícil cuidar de los niños después de este horario, debido a que los animadores, ex-alumnos y alumnos de secundaria, tienen actividades de formación.

La coordinación tendrá como novedad que en vez de estar a cargo de una persona y varón, estará en manos de dos coordinadores, un varón y una mujer, para darle mayor riqueza y dinamismo a la vida de la comunidad. Los elegidos para este servicio generoso y desinteresado son: Fabio Ragusa y Daiana Paciaroni.

Nuestro asesor es el P. Víctor D. Sosa, y contamos con la comunidad religiosa que siempre nos acompaña y reza por nosotros.

A continuación les presentamos los grupos con sus respectivos animadores.

3º grado: Fernanda Nicoletto, Fabio Ragusa y Pablo Raimondo

4º Grado: Nico Albertelli, María Aylén Benavides, Favio Ragusa, Emmanuel “bimbo” sanchez, Fernanda Silvetti y Guillermina Véscovo.

5º Grado: Javier Cattini, Tomás “Toto” Delía, Jésica Kun, Cecilia Moncada, Fernanda Nicoletto, Daiana Paciaroni.

6º Grado: Agostina Martorano, Carolina días, Guido Ascolani, Maxi Perret, Pablo Caserio.

Los esperamos a todos para disfrutar de este espacio en donde aprendemos a compartir, jugando, rezando y alabar al Señor en el altar y en la vida.

¡Dejamos todo este año, sus novedades y nuestras ilusiones en el Corazón de Jesús!

¡Dios te salve maría, sos nuestra madre hermosa!

¡¡Calasanz nos une!!

Comunidad de Monaguillos “Cristo Rey”

Fecha: 29/04/2008
monaguillos - monaguillos