Oraciones para la Primera Comunión
Oración de los fieles
Te presentamos Señor la Iglesia, tu pueblo y a sus pastores, el Papa Benedicto XVI, los obispos, sacerdotes y diáconos, para que en tu presencia siempre guíen a tu pueblo por tus caminos. Oremos al Señor.

Ponemos en tus manos nuestros corazones que te recibirán por primera vez; para que siempre tengan hambre de vos y sólo en vos descansen. Oremos al Señor.

Bendice y santifica a nuestras familias, haz que crezcan a en el amor, diálogo y fraternidad. Oremos al Señor

Te pedimos por todas las señoritas que nos acompañaron estos años y nos ayudaron a crecer, nuestros catequistas, nuestros directivos; cólmalos de paz y alegría. Oremos al Señor

Acompaña y bendice a los padres escolapios que nos enseñan a vivir como hijos de Dios en las escuelas de Calasanz. Oremos al Señor.

Bendice Señor a la Escuela Pía, con vocaciones generosas y santas. Oremos al
Señor